Los Vikingos de Minnesota sin mascota

Minnesota Vikings Harley

El equipo de la NFL Vikingos de Minessota se ha quedado sin mascota luego de que "Ragnar" pidiera un contrato por 1.6 millones de dólares.

Los Vikingos anunciaron que no habían llegado a un acuerdo de contrato con Joe Juranicht, el hombre que caracterizara a "Ragnar" durante los últimos 21 años. El personaje que aparecía al inicio de cada partido de los Vikingos en casa y quien montaba una motocicleta Harley con los colores del equipo.

En este nuevo contrato Ragnar solicitó 20,000 dólares por cada partido para los próximos 10 años, una suma que llegaría a 1.6 millones de dólares por los 8 partidos en casa de cada una de las diez temporadas siguientes, la suma se incrementaría a 2 millones si se sumasen los partidos de pretemporada.

Joe, quien desde 1994 saliera con furia desde el túnel con un casco de vikingo, una Harley-Davidson y mostrando tanta furia que intimidaba a los contrincantes dejó de hacerlo el domingo contra los Leones de Detroit al inicio de la temporada 2015 de la NFL. Ragnar publicaba en su perfil de Facebook una foto suya en casa viendo el partido con el texto: "No se siente bien estar sentado en casa, pero no es por mi elección, yo no tomé esas decisiones".

Sin ser parte del equipo, Ragnar se desempeñaba como mascota del equipo y recibía la nada despreciable suma de 1,500 dólares por partido.

El problema es gordo, Ahora, ¿dónde encontrarán los Vikingos un tipo medio calvo, gordo, barbón, que esté dispuesto a disfrazarse y que sepa manejar una Harley en Minnesota?

Con información de AP