Los ISDE y el cambio generacional

Me parecía que no había pasado mucho tiempo de los ISDE celebrados en México a la fecha pero son 5 años, puede ser poco o mucho, depende como se le vea.

No hay quinto malo: Enduro Jalisco

El municipio de Atemajac de Brizuela, en particular la población de Yolosta en Jalisco, fue la sede que albergó la quinta fecha del Campeonato Kinko 2015, del Estatal organizado por el Club Enduro Guadalajara y al que acudieron casi 200 participantes.

Cuna del Mariachi: Enduro

Cocula, Jalisco, cuna mundial del mariachi, recibió al Campeonato Kinko organizado por el Club Enduro Guadalajara, siendo más de 100 los inscritos pero alrededor de 80 los que finalizaron en tremenda pista, muy al estilo de este club, con zonas complicadas como buen enduro, pero con secciones muy divertidas también.

Enduro en Sayula

Con un día caluroso y pista de gran intensidad se vivieron la 5ta y 6ta fechas del Campeonato Nacional de Enduro así como la 2da del Estatal, organizando el Club Enduro Guadalajara en Sayula, Jalisco.

Enduro en Jalisco

El Club Enduro GDL inició su campeonato 2015, uno de los clubes y seriales con más tradición en México, y este año el “Campeonato KINKO”, nombrado así en honor de uno de los socios recientemente acaecido, arrancó su primer fecha en Casa Blanca este 1ro de marzo en la ribera de Chapala con la participación de 166 pilotos de Jalisco, Sinaloa, Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Nayarit, Michoacán e incluso de Estados Unidos.

Suscribirse a este canal RSS